Radio CRE

Liverpool.- Una vez más, FC Barcelona se ha quedado fuera de jugar una final en Liga de Campeones al caer goleado en Londres ante Liverpool por 4 goles a 0, calificada como una remontada épica en la cual clasifica al cuadro inglés a la gran final de Champions.

Los dobletes de Divock Origi y Georginio Wijnaldum revivieron la pesadilla de Barcelona, que una vez más quedó eliminado del torneo continental pese a ganar 3-0 en la ida, al igual que el año pasado cuando fue goleado 4-1 por la Roma en Italia en la vuelta de cuartos de final.

Origi abrió el marcador a los 8 minutos para los “Reds”, que también anotaron por intermedio de Wijnaldum a los 54 y 56 minutos.

A los 79 minutos, cuando los hinchas del Liverpool soñaban con que su equipo -diezmado por las ausencias de Mohamed Salah y Roberto Firmino- lograra la hazaña, llegó el 4-0 de la manera más inesperada.

Trent Alexander-Arnold ejecutó un tiro de esquina ante la pasividad de la zaga del Barcelona y habilitó a Origi, quien de primera definió la serie.

Esta nota tiene 189 palabras