Radio CRE

Guayaquil.- El VicePresidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Edwin Tenorio, manifestó en el Programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” dirigido por Rómulo Barcos, que han dependido mucho de los fondos que entregaba FIfPro y que han descuidado mucho para que fue creado este organismo.

“Puedo imaginarme de que eso sucedió es lo que se nota por la postura de compañeros y FifPro”, comentaba Edwin Tenorio al respecto de la reunión que tuvieron ayer.

“Se ha dependido mucho de los fondos de FifPro y se ha descuidado ‘las bases’. En todos estos años han habido pocas sesiones y principalmente quien debe convocar es el presidente, indicaba el VicePresidente en CRE Satelital.

Por otra parte, el exintegrante de la Selección Nacional, comentó: “Me entristece que se haya manipulado a compañeros y que no haya más interés por el gremio.

Además comentó que existe mucha responsabilidad por parte de los dirigentes del fútbol nacional para que Iván Hurtado como Edwin Tenorio se encuentren como líderes de esta asociación.

“En realidad nos hace pensar que no son los deseos reales de que las cosas mejoren; en vista de aquello lo principal es que los futbolistas deben preguntar más para que esto se aclare”, analizaba Edwin Tenorio.

Esta nota tiene 213 palabras