Radio CRE

Turín.- El actual entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, se encuentra molesto y ha rechazado todo lo que se especula con respecto a su futuro, ya que durante su estadia en el cuadro turinés siempre se ha especulado sobre su partida del cuadro de la “Vecchia Signora”.El entrenador de 51 años dijo que se reunirá con el presidente del club, Andrea Agnelli, para hablar sobre sus próximos pasos, tal como lo hace al final de cada temporada.

El equipo de Turín consiguió hace dos semanas su octavo título consecutivo en la Serie A, el quinto bajo el mando de Allegri, pero la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones generó interrogantes sobre el futuro del entrenador.

“Debo reunirme con el presidente para planificar el futuro de una manera lúcida”, dijo Allegri a reporteros, sin especificar cuándo se realizará la cita. “Le contaré mis planes sobre lo que quiero hacer en el futuro (…) Es lo mismo todos los años, sin embargo, aquí estoy después de cinco años”.

También han surgido dudas sobre si Allegri mantiene el entusiasmo de continuar en la Juventus, dado el dominio que tiene el equipo a nivel nacional.

“Si me quedo para una sexta temporada, significa que tengo la motivación”, sostuvo. “Todos los años, la Juve debe ser competitiva y desafiar a todos”.

Esta nota tiene 223 palabras