Radio CRE

Madrid.- El guardameta de origen esloveno, Jan Oblak ha confirmado la extensión de su contrato con el cuadro del Atlético de Madrid por cuatro más, es decir hasta junio del 2023, anunció el club.

Oblak, de 26 años, quien llegó al conjunto “colchonero” desde el Benfica en 2014, ha jugado 203 partidos en todas las competiciones para el Atlético, de los cuales 115 los ha terminado con su valla invicta.

“Estoy muy contento y feliz de estar aquí”, dijo el esloveno en el sitio web del club. “Siempre daré lo mejor de mí para defender estos colores con todo. Voy a seguir trabajando duro”.

Oblak fue pieza clave del equipo que ganó la Liga Europa en 2018 y que llegó a la final de la Liga de Campeones en 2016, la cual perdió ante el Real Madrid.

El portero balcánico también ha ganado el Trofeo Zamora al mejor arquero de España con el promedio más bajo de goles en las últimas tres temporadas.

El Atlético, que está segundo en La Liga a nueve puntos del Barcelona con seis partidos por jugar, visitará al Eibar el sábado.

Esta nota tiene 195 palabras