Radio CRE

Guayaquil.- El ecuatoriano Cayetano March accedió a la segunda ronda del Torneo ITF Profesional Combinado M15 y W15 (varones y damas) Copa TELCONET, que se juega en el Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa).

March, quien ingresó directamente al cuadro principal por su ubicación 840 en el ranking ITF, pudo vencer al argentino Boruch Skierkier en dos sets 6-2, 6-2, en 1 hora 17 minutos de partido.

Para la segunda ronda tendrá como rival al peruano Conner Huertas Del Pino, sembrado 7 del torneo, y quien derrotó al ecuatoriano Andrés Vásquez por marcador de 6-3, 6-2.

En la cancha 2 del Centro Nacional de Tenis, el ecuatoriano Raúl Centeno cayó en tres set (3-6, 7-6(6), 0-6) ante el chileno Javier Naser, durante 2 horas 10 minutos de juego.

En otros resultados, el estadounidense Justin Butsh venció 6-4, 6-4 al brasileño Igor Sao Thiago. El húngaro Matyas Fuente derrotó al Copa Davis de Perú, Mauricio Echazú, por 6-2, 6-3.

En el torneo participan 100 tenistas de Chile, Rusia, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Japón, Serbia, Antigua y Barbuda, Hungría, República Checa, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Venezuela, Paraguay, Canadá, Brasil, Perú y Bolivia.

Esta nota tiene