Radio CRE

Barcelona.- El FC Barcelona tratará de mantenerse firmes ante Manchester United para el compromiso de vuelta por los cuartos de final en la Liga de Campeones, porque no solo irán a defenderse sino tratarán de atacar para demostrar que son mejores, así lo manifestó el portero Marc-André ter Stegen.

El Barça ganó 1-0 el partido de ida en Old Trafford la semana pasada.

“La ventaja que tenemos no es muy grande. No sólo queremos defenderla, sino manifestar que somos superiores. Para eso nos hará falta un buen partido por nuestra parte”, afirmó el arquero alemán a periodistas.

“Queremos ganar y ganar de nuestra manera”, agregó. “Tenemos que tener personalidad, como siempre, y dominarles”.

El Barcelona ha quedado eliminado de la Liga de Campeones en cuartos de final tres veces consecutivas, incluso desaprovechando el año pasado un 4-1 a favor en el partido de ida ante AS Roma, que en la vuelta ganó 3-0.

“La derrota ante la Roma fue dura, sí, pero ya estamos otra vez ahí (…) y queremos que no nos vuelva a pasar. Debemos tenerlo en cuenta, pero también mirar adelante. Es un buen día para conseguir un buen triunfo, con nuestra afición apoyándonos”, sostuvo.

El DT del Barça, Ernesto Valverde, aseguró que el astro Lionel Messi está en condiciones de jugar pese al golpe que sufrió de parte de Chris Smalling en la ida.

Messi y varios otros titulares no jugaron en el empate 0-0 ante el Huesca el sábado por la liga española.

Esta nota tiene 255 palabras