Inicio Noticias Gobernador anunció que este 15 de abril tanqueros distribuirán agua en Durán

Gobernador anunció que este 15 de abril tanqueros distribuirán agua en Durán

524

Radio CRE

El gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, anunció la mañana de este lunes que hoy acudirán tanqueros a distribuir agua a un precio razonable a Durán. Esto como parte de un trabajo en conjunto con el alcalde electo Dalton Narvaéz.

Hay que solucionar el problema de fondo, del por qué no se ha solucionado el problema de Durán. Lo vamos a hacer. No podemos permitir que un cantón tan importante con tanta gente en Durán no tenga agua”, señaló.

Esto debido a las denuncias realizadas por moradores de varios sectores de Durán, que se quejaron por la falta de suministro que tenía -según señalaron-desde hace unas dos semanas.

El anuncio del gobernador se da en la primera reunión de alcaldías de la provincia del Guayas, como parte de un trabajo con las entidades municipales. La próxima se realizará el miércoles de este semana.

De su lado, Narváez se comprometió a trabajar con la Gobernación para solucionar la problemática. Dijo que se trabajará en la especulación con la Intendencia y en establecer rutas de distribución.

 

También indicó que son errores de la saliente administración. “Le pedí al (gobernador) que intervenga en el sector de La Toma, de la Atarazana para que se controle en la especulación. Se está especulando hasta en $4, no  se puede jugar con estas necesidades que tiene Durán”, dijo.

Narvaéz en declaraciones a la prensa habló de rutas de distribución: “Establecemos un grupo de tanqueros con placas bien organizados que vayan dejando en los sectores y al precio oficial”.

Al evento asistieron los alcaldes electos: Álex Zambrano por Balzar; Wilson Cañizares por Daule; Rodolfo Cantos de El Empalme; Jacqueline Ordoñez de Colimes; Ángela Herrera de Jujan; Jonathan Molina de Balao; Elvis Espinoza por Lomas de Sargentillo; Marvin Salas por Nobol; Xavier Gómez por Pedro Carbo; Edson Alvarado de Santa Lucía; Ignacio Cercado de Isidro Ayora; y, Luis Castro de Palestina.

 

Esta nota tiene