Radio CRE

La Autoridad de Tránsito Municipal, (ATM), ha procedido a implementar por espacio de una semana (hasta el 18 de abril del 2019), varios operativos. Por la reparación de la calzada en la avenida Rodríguez Chávez desde la Plaza Dañín hacia la Juan Tanca Marengo se mantendrá el operativo con Agentes en la que se ha cerrado parcialmente un tramo.

Asimismo, se comenzaron los trabajos de repavimentación asfáltica en las calles Lizardo García desde la A hasta la 4 de noviembre, el operativo permite la colocación de la carpeta asfáltica en la calzada de estas vías que han sido afectado por las lluvias.

Ante los trabajos de reasfaltado en varios tramos de calles y avenidas, la ATM ha priorizado la movilidad y seguridad vial, tanto, para el conductor y peatones. Por ejemplo, en las calles aledañas a la Iglesia Cristo del Consuelo, esto es, Lizardo García y la intersección de la calle A, se coloca el asfalto por los daños que ha ocasionado la estación invernal.

También, desde este jueves, 11 hasta el viernes, 12 de abril del presente año, se ha iniciado, en el Túnel San Eduardo, los trabajos de reparación de fisuras en 3 losas del pavimento que resultaron afectadas por efectos del temblor ocurrido el 22 de febrero.

De otra parte, la ATM habilitó el número telefónico 2599555 EXT. 903 para que las personas con movilidad reducida puedan utilizar los buses con rampa hidráulica, lo significa que pueden llamar y conocer la hora y el paradero por cual pasará el bus que cuenta con este dispositivo, a efectos de que salgan con anticipación a esperarlos.

Esta nota tiene