Radio CRE

Guayaquil.- El técnico uruguayo, Guillermo Almada, se despidió de las filas del Barcelona SC y manifestó que se encuentra muy contento por el trabajo que ha cumplido en el cuadro amarillo, en declaraciones dadas en rueda de prensa junto al Presidente amarillo.

Me cuesta desprenderme de lo que quiero y aprecio. Me voy agradecido con Pancho, en él conocí a una gran persona y a un ser humano que está afrontando momentos muy complicados. Agradecido por haberme dejado conocer el mundo Barcelona y a la gente que rodea a Pancho, manifestó el técnico uruguayo.

Sobre su permanencia en la dirección técnica del cuadro canario, comentó: “Se me hace difícil hablar, me tengo que controlar para no quebrarme. Esta institución es maravillosa y seguramente por su poderío y convocatoria, va a salir adelante. Uno tiene la esperanza de poder volver en algún momento. Se viven días difíciles por problemas anteriores, pero seguramente Barcelona va a salir adelante por su poderío”.

“Nos pareció este momento porque lo importante es terminar entre los ocho, y estoy seguro de que Barcelona no tendrá problemas en hacerlo. Hice varias pruebas, consciente de eso. Si lo hacía en otro momento, ahí sí dejaría complicado al club”, comento el Prof Almada en rueda de prensa.

La directiva canaria le brindará un homenaje al técnico uruguayo saliente de Barcelona por su gran trabajo dirigiendo al cuadro guayaquileño y las riendas quedarán en manos del exvolante amarillo, José Gavica.

Esta nota tiene 244 palabras