Radio CRE

Roma.- Nápoli hará todo lo posible por conseguir una victoria ante el Arsenal por los cuartos de final de la Europa League en el cotejo de ida, así lo manifestó el técnico de los “Gli Azzurri”, Carlo Ancelotti.

Además se jugarán Villarreal-Valencia, Slavia Praga-Chelsea y Benfica-Eintracht Frankfurt.

“Sabemos que los últimos dos partidos no jugamos bien, pero el 4-1 a Roma fue sólo nueve días atrás. Por eso no estoy preocupado, si desarrollamos bien la estrategia estoy seguro de que las cosas saldrán bien mañana”, afirmó Ancelotti.

El entrenador italiano aludía a la derrota por 2-1 que Napoli sufrió en campo del Empoli y al empate 1-1 como local ante Genoa luego de golear en el Olímpico a Roma por la Serie A, donde escolta a veinte puntos a Juventus, que acaricia otro título.

“No hay malestar en el club, hay enojo porque a veces deberíamos hacer las cosas de otro modo. Pero si no estuviésemos listos no estaríamos acá”, subrayó Ancelotti.

Además, el ex DT de Real Madrid, Chelsea, Milan, París Saint-Germain y Bayern Munich, entre otros, negó estar enojado con sus jugadores.

“Los mantuve concentrados por cinco días seguidos pero fue una decisión tomada antes del partido con Genoa”, aseguró Ancelotti en la rueda de prensa que ofreció en Londres.

Napoli mantiene a la Liga de Europa como su prioridad porque es el único torneo en el que podrá ganar un título, pues en la Serie A sólo restan siete fechas por disputar y previamente ya fue eliminado en la Copa Italia.

El programa de cuartos de final de la Liga de Europa iniciará con otros tres partidos, incluyendo el duelo español entre Villarreal y Valencia, la visita del Chelsea al Slavia Praga y la del Eintracht Frankfurt al Benfica.

Las revanchas se disputarán el jueves 18 con las localías invertidas.

Programa de partidos: IDA VUELTA Villarreal (Esp) – Valencia (Esp), Slavia Praga (Rep. Checa) – Chelsea (Ing). Benfica (Por) – Eintracht Frankfurt (Ale), Arsenal (Ing) – Napoli (Ita)

Esta nota tiene 320 palabras