Radio CRE

Manchester.- El FC Barcelona aprovechó la desconcentración del defensa rojo Luke Shaw quien marcó en propia puerta para ganar este partido al Manchester United en el mismo Old Trafford en partido de ida por los cuartos de final en la Liga de Campeones.

Por su parte, Juventus de Turín consiguió un importante empate en su visita al Ajax.

A los 12 minutos Sergio Busquets habilitó a Lionel Messi, que por su parte cedió el balón a Luis Suárez. El uruguayo cabeceó y su remate se desvió en Shaw para que el balón superara a David De Gea.

El local nunca hizo pie en el primer tiempo aunque mejoró tras el descanso, pero pese a su mayor solidez en el juego no creó demasiadas opciones claras de gol.

“Hemos empezado bien y marcamos, pero después sentimos la presión del United”, dijo tras el partido Ernesto Valverde, DT de Barcelona. “Estamos satisfechos pero sabemos el tipo de equipo que es el United, no podemos confiarnos”.

En Ámsterdam, Cristiano Ronaldo marcó el gol con el que la Juventus empató 1-1 ante Ajax. El equipo italiano se puso en ventaja en el primer tiempo cuando el delantero portugués comenzó un ataque antes de dirigirse al área rival, donde conectó de cabeza un preciso centro de Joao Cancelo.

Ajax empató segundos después del descanso por intermedio de David Neres, quien le robó la pelota por la izquierda a Cancelo y salió disparado hacia el área y tras enganchar sacó un hermoso remate que superó la estirada del arquero rival.

Tras el empate, Ajax tuvo una mayor posesión del balón pero no pudo aprovecharla.

Esta nota tiene 277 palabras