Radio CRE

Turín.- El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se entrena con el plantel de “La Vecchia Signora” y su técnico se encuentra felíz con la posiblidad que el jugador pueda ser titular ante el Ajax por Cuartos de final en la Liga de Campeones.

El defensor portugués Joao Cancelo afirmó que su compatriota “será convocado” para el duelo a jugarse en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam “y luego veremos si juega como titular o si ingresa después”.

“Se esforzó, como gran profesional que es, haciendo todo para estar y ayudar al equipo”, destacó Joao Cancelo a Cristiano Ronaldo en diálogo con la cadena Sky Sport24.

La presencia del delantero luso en la ida contra Ajax quedó en duda por la lesión muscular que sufrió jugando para Portugal en el empate 1-1 contra Serbia del 25 de marzo por la segunda fecha del Grupo B de la eliminatoria a la Eurocopa 2020.

El cuerpo médico de Juventus y el propio Cristiano Ronaldo se mantienen en silencio al respecto, mientras que el astro luso publicó un video en Instagram en el que canta junto a su pareja, Georgina Rodríguez, mientras conduce uno de sus autos.

Por otra parte, Cancelo advirtió que Juventus debe evitar subestimar al Ajax, el cual, recordó, eliminó al Real Madrid, campeón defensor, en octavos de final.

“Ajax me impresionó, es un equipo realmente fuerte, con muchos jóvenes ricos de talento. Debemos poner mucha atención pero estamos listos para jugar el mejor partido posible en Amsterdam”, confió Cancelo.

El defensor portugués, también recuperado de una lesión, agregó que “ganar en la casa del Ajax nos daría más posibilidades de avanzar a semifinales” de la “Champions”.

A su vez, el francés Blaise Matuidi volvió a hablar en una entrevista con el Canal Plus sobre el tema del racismo contra su juvenil compañero Moise Kean en el triunfo por 2-0 que Juventus logró ante Cagliari por la trigésima fecha.

“Lo que pasó en Cagliari es triste, no podemos tolerarlo más: son personas estúpidas que no deberían volver al estadio”, enfatizó Matuidi.

El mediocampista francés de 31 años opinó que Kean celebró de un modo especial al anotar el segundo gol de Juventus porque los “tifosi” del Cagliari “hacían el ruido del simio”.

“Por eso al anotar tuvo ese tipo de reacción, no entendía porqué ciertos gestos, y por eso abrió los brazos”, explicó Matuidi sobre la celebración de Kean.

Esta nota tiene