Radio CRE

Londres.- El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, podrá contar con el delantero argentino Sergio Aguero para jugar su partido de ida por los cuartos de final en la Liga de Campeones ante Tottenham Hotspur.

El argentino volvió a entrenar con normalidad luego de perderse los últimos dos partidos del City por una lesión en la victoria 2-0 sobre el Fulham por la Liga Premier el mes pasado.

“Entrenó con el equipo por primera vez (desde la lesión) y se siente mejor”, dijo Guardiola en una conferencia de prensa.

El defensor Kyle Walker sufrió una pequeña lesión en la semifinal de la Copa FA que ganó 1-0 el sábado el City frente al Brighton and Hove Albion, pero debería estar en condiciones de jugar el martes ante los “Spurs”, al igual que el defensor Benjamin Mendy.

“Se están recuperando (…) ahora entrenaremos. Kyle se siente mejor, ahora veremos cómo está. Benjamin se recuperó bien (…) Creo que estarán para mañana (martes) si el médico no me dice lo contrario”, sostuvo el técnico español.

Guardiola comentó que espera que el Tottenham mantenga su clásico poder de ataque en su intento por lograr su primera victoria europea en su nuevo estadio.

“Sabemos lo que vamos a enfrentar (…) Tenemos que saber manejar las situaciones. Si no lo hacemos, no estamos preparados para pasar”, dijo el español. “Daré mi mensaje a los jugadores, siempre que juguemos contra los ‘Spurs’, siempre jugarán de esa manera, no puedo esperar otra cosa”.

Esta nota tiene