Radio CRE

Quito..- Ekos y la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito (AMCHAM), con el apoyo institucional de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador, realizarán del 27 al 29 de junio próximo la primera Cumbre de Negocios USA 2019.

Esta feria multisectorial es la más importante que se desarrolla a la fecha entre Ecuador y Estados Unidos, con el fin de ampliar el intercambio comercial e impulsar los negocios entre ambas naciones.

El evento, en el que se prevé contar con la asistencia de alrededor de 15.000 personas, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Metropolitano, ubicado en el Parque Bicentenario (norte de Quito), donde se presentarán actividades dirigidas a empresarios, exportadores, sector público, emprendedores, estudiantes universitarios, pequeñas y medianas empresas, y público en general.

La Cumbre de Negocios USA 2019 contará con 120 stands de empresas locales y americanas que mostrarán sus propuestas de valor, productos y servicios.

La feria estará enfocada en temas como: inversión, franquicias y licencias, comercio y educación, entre otros. El objetivo más importante es ampliar la relación comercial con el principal socio del país, Estados Unidos.

Entre las actividades previstas está la realización de conferencias, workshops (talleres), rondas de negocios, así como la presentación de ofertas de universidades y el intercambio de tecnología y conocimiento.

Actividades de la Cumbre:

* Inauguración: Presentación de las propuestas de valor, productos y servicios de las empresas participantes de la Cumbre

* Business & Commerce Ecuador – Estados Unidos, a través de una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Quito y Fedexpor.

* Talleres y conferencias: Jueves y viernes, 27 y 28 de junio. Ruedas de negocios (Previo registro en la página www.cumbreusa.ec)

* Zona Expo: Más de 120 stands para visitar

Esta nota tiene