Radio CRE

Buenos Aires.- El atacante argentino del PSG, Ángel Di María, no podrá jugar los siguientes partidos de amistosos ante Venezuela y Marruecos por una lesión muscular que sufrió en la pierna izquierda, anunció la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

“El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la selección argentina. Quedará desafectado de la convocatoria”, indicó la AFA.

El futbolista del Paris Saint Germain, de 31 años, había sido convocado al conjunto albiceleste por primera vez luego de la eliminación en octavos de final del Mundial disputado en Rusia a mediados del año pasado.

El seleccionado argentino, que se entrena desde inicios de esta semana en España, enfrentará este viernes a Venezuela en Madrid y luego jugará contra Marruecos como visitante en la ciudad de Tánger.

Estos compromisos significarán el retorno de Lionel Messi al seleccionado de su país, después de haber decidido no participar tras el Mundial en los amistosos de 2018.

Esta nota tiene