Radio CRE

Juan Carlos Carmigniani -apoderado general de So High Events, empresa promotora del concierto de Luis Miguel en Ecuador- indicó en la mañana de este jueves que se  iniciarán las gestiones para reprogramar el concierto del artista mexicano en la ciudad de Guayaquil.  “Para eso estamos ya tomando las medidas, desde la noche de ayer estamos en contacto con el dueño de la gira para que nos dé una fecha de reprogramación”, señaló Carmigniani.

En una rueda de prensa junto al gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, Carmigniani indicó que tras conversar con el manager del artista, este manifestó su deseo de regresar al Ecuador para cumplir el contrato.

La nueva fecha estaría sujeta a la agenda del artista, quien hasta fin de mes tiene programadas presentaciones en América Latina, mientras que en junio inicia una gira por Estados Unidos.

En caso de no concretarse una nueva fecha para Guayaquil, se devolverá el dinero a los fans. “Si por algún motivo la reprogramación no se da, los usuarios que adquirieron la entrada para el show tendrán la devolución de su dinero de los fondos provenientes de la póliza de seguro que nosotros tenemos contratada”, indicó.

Esta nota tiene 194 palabras