Radio CRE

Buenos Aires.- El exinternacional de la selección argentina, fernando Gago, ha llegado a un acuerdo con la dirigencia del Boca Juniors para rescindir su contrato por sufrir una cuarta lesión grave, así lo ha comunicado el Presidente xeneixe, Daniel Angelici.

“Será un acuerdo entre las partes. Debido a sus reiteradas lesiones decidió dar un paso al costado”, dijo Angelici a periodistas.

El ex futbolista argentino del Real Madrid, Roma y Valencia se lesionó un tendón de Aquiles en diciembre en la final de la Copa Libertadores ante River Plate y tenía vínculo con Boca hasta junio de 2020.

Gago, de 32 años, había sufrido anteriormente lesiones similares a la de la final con River y otra de gravedad en la rodilla derecha, por lo cual evalúa si volverá a jugar al fútbol o dejará la actividad profesional, indicó una fuente de la dirigencia del club argentino.

“Esperemos que siga ligado al club. Tiene las puertas abiertas”, añadió Angelici, quien indicó que pretende que Gago ocupe un cargo en el área del departamento de fútbol del club.

En su larga trayectoria iniciada en Boca en 2004, el mediocampista integró el seleccionado argentino de forma alternada entre 2007 y 2017, con el que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008, participó de las Copa América 2007, 2011 y 2015, y disputó el Mundial de Brasil en 2014.

Esta nota tiene 236 palabras