Radio CRE

Ciudad de México.- La selección Mexicana de Fútbol que dirige en estratega argentino, Gerardo Martino, jugará en Junio ante Ecuador un cotejo amistoso previo al inicio de la Copa de Oro, informó la Federación azteca de Fútbol.

El encuentro que se disputará en Dallas, Estados Unidos, será el cuarto que el “Tri” dispute en su camino hacia el torneo de la Concacaf.

“Ecuador será el rival de la selección nacional de México para el encuentro que se jugará el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington”, informó la Femexfut.

“El partido será el último encuentro de preparación antes de la participación de México en la Copa Oro de la Concacaf. Ecuador, por su parte, se estará alistando para participar en la Copa América de la CONMEBOL”, agregó.

Antes de enfrentarse a Ecuador, México jugará contra Chile, Paraguay y Venezuela.

El “Tri” enfrentará a Chile el 22 de marzo en San Diego y cuatro días después a Paraguay en Santa Clara.

Para ambos encuentros, el director técnico de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer el martes la convocatoria en la que destacaron los regresos de Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

México disputará la Copa de Oro del 15 de junio al 7 de julio.

En tanto, Ecuador estará en el Grupo C de la Copa América junto al bicampeón Chile, Uruguay y Japón. El torneo se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Esta nota tiene 256 palabras