Radio CRE

Turín.- Con tres goles del goleador portugués, Cristiano Ronaldo, Juventus le propinó una goleada al Atlético de Madrid por 3 goles a 0, clasificando a cuartos de final de la Liga de Campeones donde ya está instalado el Manchester City quien vapuleó al cuadro alemán del Schalke 04 por 7 a 0.

El equipo italiano, que había caído 2-0 en la ida en Madrid, se impuso gracias a los goles de Ronaldo a los 26, 48 y 86 minutos. Las primeras dos conquistas del portugués fueron de cabeza, y la otra de tiro penal tras una falta de Angel Correa sobre Federico Bernardeschi.

 El del martes fue el octavo triplete de Ronaldo en Liga de Campeones, por lo que alcanzó la cifra de Lionel Messi, de Barcelona. El exatacante del Real Madrid también llevó su cuenta contra el Atlético a 25 goles en 33 partidos en todas las competiciones.

Los visitantes no lograron un solo tiro a puerta en todo el partido y pagaron el enfoque ultra cauteloso del entrenador Diego Simeone.

“No pudimos encontrar circuito para hacerles daño. Defendimos pero ellos encontraron los goles. No tuvimos respuesta ofensivamente para hacer un gol, que era lo que necesitábamos para la eliminatoria”, dijo tras el partido el defensor de Atlético de Madrid Diego Godín.

Esta nota tiene 219 palabras