Radio CRE

Rosario. El jefe de misión Jorge Delgado junto al equipo técnico metodológico del Comité Olímpico Ecuatoriano se encuentran desde el pasado domingo en Rosario coordinando detalles logísticos y técnicos en los IV Juegos Suramericanos de Playa.

A su llegada al Hotel de la Cité, donde se hospedará el Team Ecuador durante su estadía en Rosario, Delgado junto con los técnicos Julio San Miguel y Carlos Jácome participaron de la reunión DRM con el Comité Organizador, donde se trataron temas de inscripción de los deportistas, alojamiento, arribos, ceremonias de apertura y clausura.

Este lunes el equipo mantuvo su primera reunión de coordinación, en el que participaron miembros del Comité Organizador, voluntarios y el administrador del hotel. “Se trataron temas como división de las habitaciones, horarios en que llegan las delegaciones a Argentina, sea Rosario o Buenos Aires, por bus o aéreo. Horarios de almuerzos, desayunos, lavandería, salida al hotel, llegada, movimiento dentro de Rosario en lo que sea transporte y demás”, explicó Soledad Ganem, del Comité Organizador Rosario 2019.

“Han sido dos días de gestiones de logística tanto en hospedaje como a nivel deportivo… Estamos muy gratos por la ayuda que nos están dando, es formidable, en todo momento están pendientes que no pase nada, estamos muy bien”, afirmó Julio San Miguel, técnico del COE.

Para la madrugada del martes están previstos los arribos de las primeras delegaciones en llegar a Rosario, voleibol y rugby playa. De su parte el equipo médico de Ecuador recibirá una conferencia referente al control antidopaje durante los Juegos.

Los IV Juegos Suramericanos de Playa darán inicio este jueves 14 de marzo hasta el próximo sábado 23.

Esta nota tiene 283 palabras