Radio CRE

Turín.- Atlético de Madrid tiene una ventaja de dos goles en la llave que juega con Juventus y  va hacer un partido bastante parejo en este cotejo de vuelta por los octavos de final de la liga de Campeones, lo ha comentado el capitán italiano Giorgio Chielini.

El equipo de Turín, que perdió 2-0 en la ida como visitante, sabe qué esperar del conjunto del entrenador Diego Simeone, sostuvo el defensor.

“Es un equipo que defiende bien, nada nuevo para nosotros”, dijo Chiellini a periodistas. “Son el equipo europeo que más se parece a nosotros, un equipo sólido contra el que es difícil anotar. Siempre los he tenido en alta estima”.

“Eso no significa que no podamos marcar, porque también ellos tienen puntos débiles”, agregó.

La Juve ha ganado siete títulos consecutivos en la Serie A, pero hasta ahora la corona de la Liga de Campeones ha eludido a Chiellini, quien se unió al equipo en 2005. Desde su llegada, el elenco turinés perdió las finales de 2015 y 2017.

“Atlético es uno de los mejores equipos de Europa y lo ha sido durante los últimos 10 años, con tres títulos de la Liga de Europa y dos finales de la Liga de Campeones”, sostuvo por su parte el entrenador Massimiliano Allegri.

Esta nota tiene