Radio CRE

Guayaquil.- El técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, conversó con el Programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” y analizó el partido ante Peñarol por la Fase de Grupos.

Este cotejo se jugará este jueves en el Estadio “Rodrigo Paz Delgado” desde las 19h00 locales (00h00 GMT) y que será dirigido por la terna argentina dirigida por Fernando Rapallini y asistido por en las bandas por Juan Bellatti, Ezequiel Brailosky y como cuarto juez será Fernando Echenique.

El técnico del cuadro albo indicó que tiene algunas dudas para armar el equipo para enfrentar a los uruguayos: “Tenemos dudas con Anangonó que salió lesionado con Guayaquil City igual que Anderson Julio, y Aguirre también está en duda. Vamos a esperar que estén bien y si no es así hay que buscar soluciones”, comentaba Repetto.

“Macará lo conocemos pero hoy estamos a full pensando en el partido con Peñarol, ahí sí 100 por ciento con Macará. Tenemos que enfocarnos en el foco principal que es la Libertadores”, analizaba el técnico argentino.

“Peñarol viene muy bien, es bicampeón, viene con 2 bajas importantes. No hay jugador en Liga que no tenga posibilidades de actuar”, comentaba el técnico albo.

“Creo que vamos a tener que jugar partidos de forma muy seguida con esto de la Liga Pro que no permite diferir partidos en esta fase, tenemos que jugar rápido y no permite el 100 por ciento de recuperación. Tenemos calendario apretado”, comentaba Repetto.

No me voy a referir a las palabras que dijo hace 20 días don Rodrigo (el equipo juega feo), hace poco estuvimos hablando, manifestó el técnico albo.

Esta nota tiene