Radio CRE

Guayaquil.- En el sector El Fortín y sectores aledaños, niños y niñas de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de participar en un vacacional, en el que, a través de diferentesactividades sensoriales y manualidades, ayudará a los niños a desarrollar habilidades y destrezas. Los pequeños aprenderán hacer diferentes experimentos para fomentar técnicas manuales e imaginarias.

“Después del periodo escolar es importante que los niños asistan a cursos porque les ayudará a desarrollar la motricidad fina, estimulación del lenguaje e imaginación, también es una oportunidad para aprender jugando con otros niños, a través de diversas actividades. Un cambio de ambiente es beneficioso para los niños por las nuevas relaciones y participación en diferentes actividades”, enfatiza Fabio DapeloJefe de Marketing Diversiones Mall El Fortín.

La metodología de enseñanza que aplican las parvularias que imparten el curso es APRENDER JUGANDO, la cual han aplicado en los últimos dos años y han obtenido resultados positivos con los niños.

DETALLE DE LOS MÓDULOS:

· Ecológico
· Deportivo
· Cocineritos
· Experimentos
· Juego libre

“Los niños al finalizar el vacacional lograrán obtener habilidades que les ayudarán en el futuro en su etapa escolar, aprendiendo técnicas de manualidades, a compartir entre compañeros descubriendo que siempre hay algo nuevo que aprender, desarrollar sus capacidades interpersonales y de observación” expresa Fabio Dapelo, Jefe de Marketing Diversiones Mall El Fortín.

FECHAS DEL VACACIONAL

Del 4 de febrero al 15 de febrero
Del 18 de febrero al 01 de marzo
Del 04 de marzo al 15 de marzo
Del 18 de marzo al 29 de marzo

Lunes a viernes desde las 10h00 hasta las 13h00 y tiene una duración de 10 días, está ubicado en Junior Camp del C.C. Mall el Fortín, planta alta. El valor del vacacional es de $19.99, pueden inscribirse en el local que se encuentra en la planta alta o en el stand ubicado en la planta baja del centro comercial. 

Para mayor información: servicioalcliente@gamepark.com.ec

Esta nota tiene 354 palabras