Radio CRE

La autoridad de tránsito municipal organiza operativo por trabajos deasfalto en la Av. Fco. de Orellana desde la Av. Plaza Dañin hasta el ministerio del litoral.

La ejecución de esta obra se realizará a partir de este jueves, 21 hasta el 28 de febrero de 2019, inclusive, en horarios nocturnos, a partir de las 21H00; y, diurnos de 10h00 a 17h00, en la Av. Francisco de Orellana desde la Av. Carlos Luis Plaza Dañin hasta el Ministerio del Litoral, en sentido de circulación de norte – sur.

La fuerte etapa invernal que trae lluvias prolongadas está ocasionando daños en varias calles de la ciudad, donde se visualiza baches y daños en las vías en diferentes sectores de la urbe. Los trabajos comprenden la reconformación, mejoramiento y asfalto de la calzada, parcialmente afectada.

Una vez que se concluya con los trabajos, en sentido de circulación de norte – sur, se tiene previsto continuar con los trabajos en la Av.Francisco de Orellana, en sentido su – norte.

Como parte del accionar de la ATM, ubicará Agentes Civiles de Tránsito para orientar a los conductores y peatones durante el lapso que duren los trabajos.

Esta nota tiene 189 palabras