Radio CRE

Guayaquil.- La Liga Profesional del Fútbol en Ecuador (LIGAPRO) ha enviado un comunicado donde manifiesta que luego de las distintas conversaciones mantenidas con el Banco del Pacífico, las mismas no han llegado a un acuerdo por lo que este contrato no fue firmado por ambas partes.

La liga Profesional de Fútbol Ecuatoriano ha enviado un comunicado que dice lo siguiente:

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador anunció en rueda de prensa el pasado 19 de noviembre del 2018, una alianza comercial con el Banco del Pacífico como el patrocinador oficial del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Profesional de la Primera “A”.

Luego de varias reuniones entre ambas partes, la LigaPro remitió un proyecto de contrato que recogía los acuerdos. Como es de conocimiento público, LigaPro actuó de conformidad con las conversaciones mantenidas.

Pese a las gestiones y seguimientos realizados por parte de la LigaPro, el contrato no fue firmado, por lo que, muy a su pesar, la LigaPro se ha visto en la obligación de dar por terminadas y concluidas las negociaciones con el Banco del Pacífico.

Para finalizar, la LigaPro deja constancia de su agradecimiento al Banco del Pacífico por la apertura y confianza brindadas a nuestra institución, pero considera que es fundamental para los intereses del fútbol ecuatoriano, avanzar en busca de recursos inmediatos para sus clubes afiliados.

Comité Directivo de la LigaPro

Por su parte, el directorio del Banco del Pacífico también emitió un comunicado de prensa manifestado a la opinión pública que no llegaron a ningún acuerdo con la Liga Pro, indicando que no serán auspiciante del Torneo Nacional de Fútbol.

                                     COMUNICADO DE PRENSA

Tras varias semanas definiendo los términos del auspicio para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Profesional de la Primera Categoría Serie A y Serie B, cuya organización corresponde a Liga Pro, nos permitimos informar a la opinión pública que no se ha alcanzado un acuerdo en tal sentido, toda vez que posterior a los pactos iniciales, los derechos derivados de la negociación se han inclinado beneficiando solamente a una de las partes.

En virtud de lo indicado, el Banco del Pacífico S.A. no será auspiciante del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Mantendremos nuestro compromiso de apoyo al desarrollo de los deportistas ecuatorianos, siempre en condiciones favorables.

Esta nota tiene 399 palabras