Radio CRE

El Centro Tecnológico Popular (CTP), de la Prefectura del Guayas, inició las inscripciones para su segundo curso vacacional de diseño y programación de videojuegos con la plataforma KODU, que está dirigido a niños de 9 a 13 años de edad.

La inscripción la debe realizar el progenitor o su representante en las instalaciones del CTP, situadas en las calles Alfredo Valenzuela (Octava) y Venezuela, esquina, en el suroeste de Guayaquil, a partir de este lunes 18 de febrero.

La nueva edición de la jornada de capacitación se desarrollará en marzo, para la cual existen 340 cupos disponibles. Los interesados deben presentar como requisitos: la copia de cédula de ciudadanía o la partida de nacimiento del menor. Las clases serán dictadas en dos horarios. Por la mañana, de 09:00 a 10:30 y de 11:00 a 12:30. En las tardes será, de 14:00 a 15:30 y de 15:15 a 16:30.

La iniciativa es promovida por la prefecta Mónica Becerra con la finalidad de desarrollar en los niños su intelecto, habilidades y destrezas en tecnologías, así como en el razonamiento lógico.

Esta nota tiene 183 palabras