Radio CRE

Guayaquil.- La Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador, Solca matriz Guayaquil desarrolló varios eventos en conmemoración al Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil como: cumplir el sueño bomberil de algunos niños, concurso de talentos entre los pacientes pediátricos, viaje de integración a la playa y visitas de fundaciones aprobadas a los niños de hospitalización.

Y en el marco de estos agasajos realizados también presenta su proyecto HOPE, el 1er. Hospital Onco-pediátrico del Ecuador, como una esperanza para los
niños que padecen cáncer en el País.

HOPE: Hospital Onco-PEdiátrico de Solca busca entregar a Guayaquil y a todo el país un nuevo centro con infraestructura de vanguardia, personal especializado y la mejor tecnología para la lucha contra el cáncer infantil. Su propuesta es que la institución cuente con las mejores instalaciones del país, con equipos tecnológicos de última generación y tratamientos innovadores contra los principales tipos de cáncer que afectan a cientos de niños.

OBJETIVOS HOPE

·75 camas
·Alrededor de 7000 mts2
·42 especialistas en Onco-pediatría
Existen varias formas de colaborar en la construcción y equipamiento de HOPE:

Puedes ingresar a www.solca.med.ec/hope y hacer tu donación de forma única o mensualmente. Tu nombre quedará registrado en el muro de los fundadores.

·Los colaboradores y empresarios pueden hacer contribuciones mensuales
·Pueden donar 1% de sus ventas a la construcción de HOPE.
·Pueden elegir el día para que sus ventas sean destinadas a HOPE.

Son aquellas personas o empresas que deseen hacer una donación especial
en dinero, materiales o equipamiento. Con la ayuda de todos construiremos el Hospital Onco-Pediátrico del Ecuador (HOPE), el mismo que ayudará a nivel nacional a cientos de niños que padecen cáncer, con estándares internacionales y profesionales de primera línea. ¡Únete a nuestra lucha!

Esta nota tiene