Radio CRE

Guayaquil.- La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) y el medio de comunicación digital La Posta organizan el primer Debate Guayaco, que se desarrollará el miércoles 20 de febrero del 2019 a las 20h00 locales (01h00 GMT Jueves), con el objetivo de difundir las ideas y propuestas de los candidatos a la alcaldía de Guayaquil y que los electores voten con conocimiento de causa.

Al evento están confirmados los candidatos: Francisco Jiménez, de la lista 21 (CREO); Gino Cornejo, de la lista 7 (Partido Adelante Ecuatoriano Adelante); Balerio Estacio, de la lista 10 (Partido Fuerza Ecuador); Simón Bolívar Rosero, de la lista 35 (Movimiento Alianza País) y, Carlos Cassanello, de la lista 11 (Movimiento Justicia Social).

El debate será transmitido en vivo vía streaming a través de las fanpages de la CCG y de La Posta, y del canal de Youtube de la CCG.

Los moderadores de este debate serán los periodistas Luis Eduardo Vivanco y Andersson Boscán, quien realizarán preguntas a cada participante, basadas en los siguientes temas: empleo y emprendimiento; tasas, multas y burocracia; seguridad; turismo y ambiente; movilidad; entre otros temas de interés para la ciudadanía, el comercio y el desarrollo de la ciudad.

Debate Guayaco está siendo organizado con los más altos estándares de profesionalismo, neutralidad y transparencia, con el fin de garantizar un evento a favor de la democracia.

Esta nota tiene 204 palabras