Radio CRE

El presidente Lenín Moreno presentará la Comisión Gestora encargada de viabilizar el funcionamiento de la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi este martes.

Esta actividad se realizará en el marco de las festividades amazónicas, y por ello Moreno acudirá a las provincias de Pastaza y Napo, este lunes 11 y martes 12 de febrero.

La comisión gestora actuará como máxima autoridad de la universidad por un periodo improrrogable de tres años contados a partir de la vigencia de esta Ley.

La misma estará conformada por los comisionados Juan Illicachi, Ángel Ramírez, Ruth Moya, Lourdes Endara, José Brito y Mateo Martínez, y como secretaria, Tania Molina.

La universidad tendrá como sede a Quito.

Otras actividades

Lunes 11: El mandatario dialogará con los habitantes de la zona y realizará un recorrido para constatar los avances de la urbanización del programa Casa Para Todos, en el cantón Santa Clara, en Pastaza.

Martes 12: Moreno hará la entrega de los edificios de laboratorios y de aulas y servicios académicos de la Universidad Regional Amazónica IKIAM.

Esta nota tiene 184 palabras