Radio CRE

Rancagua.- La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub20 dirigida por el técnico argentino Jorge Célico, ha clasificado a los Juegos Panamericanos a disputarse en Lima 2019 y también al Mundial a realizarse este año en Polonia.

Los dirigidos por Célico demostraron fortaleza durante todo el torneo, ya a los 2 minutos de la primera parte, una falta en el área llanera del un defensa ante Gonzalo Plata y al cobro el delantero Leonardo Campana para conquistar la primera anotación de este partido y asegurándose la clasificación al torneo mundialista.

Sin embargo, se guardó su mejor obra de arte para los 32 minutos cuando un centro en el área, Leonardo Campana eludió a su marca mediante una genial pirueta y sin dejar que caiga el balón al suelo consiguió el 2-0.

A los 68′, Sergio Quintero se ganó la segunda amarilla y tuvo que dejar a Ecuador con 10 hombres por una falta fuerte a un jugador venezolano.Sin emabrgo, eso no fue aprovechado por Venezuela.

A los 46 minutos, un veloz David Segura quien habia ingresado pocos segundos antes al terreno de juego conquista la tercera para liquidar el cotejo y concretar su clasificación mundialista con el 3-0.

Esta nota tiene 210 palabras