Radio CRE

Guayaquil.- Llega la novena edición consecutiva del SALUDSA XTERRA, competencia de triatlón organizado por Saludsa y Proyecto Aventura que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero del 2019 en la Playa Chipipe en Salinas, provincia de Santa Elena.

Las inscripciones para participar en el triatlón se encuentran abiertas desde el pasado 2 de enero y se extenderán hasta 18 de febrero o hasta que se agoten los cupos.

SALUDSA XTERRA es una competencia que recorre caminos secundarios, senderos, la playa y el mar. Los recorridos se completan por tramos en bicicleta de montaña, a pie y nadando, con un total de 21,8 kilómetros de ruta: 800 metros de natación; 16 kilómetros de bicicleta; y 5 kilómetros de trote.

El objetivo de esta carrera es incentivar la práctica del deporte manteniendo un estilo de vida saludable, donde se invita a la población en general que gusta de este tipo de disciplinas a participar y a sus familias para tener un momento de recreación y esparcimiento en la playa.

El costo de la competencia es de$ 40 dólares y las inscripciones se realizarán en la página web: www.proyectoaventura.com, donde se tendrá que realizar un registro y posteriormente realizar el pago ya sea online o con transferencia.

Este año, en la doceava edición del Raid y la novena como triatlón Saludsa Xterra, los participantes deberán completar un circuito en diferentes modalidades deportivas, teniendo como escenario lugares espectaculares cerca de la ciudad de Salinas. Se contará con varias categorías:

* Individuales Varones 18-29 años
* Individuales Varones 30-39 años
* Individuales Varones 40-49 años
* Individuales Varones 50+ años
* Individuales Damas 18-29 años
* Individuales Damas 30-39 años
* Individuales Damas 40+ años
* Postas Abierta de 2 o 3 personas (sin importar el sexo ni la edad)

Para mayor información sobre la carrera pueden comunicarse al 026010041 o a info@proyectoaventura.com.

Esta nota tiene 312 palabras