Radio CRE

La Autoridad de Tránsito Municipal busca la fluidez del tránsito vehicular en varias vías de la ciudad. Para este efecto iniciará la eliminación de muros divisores en la Av. Juan Tanca Marengo desde Guillermo Cubillo (Coca Cola), hasta la Francisco de Orellana (C.C. Mall del Sol), en sus dos sentidos de circulación.

Los trabajos se han programado a partir de este viernes, 8 de febrero hasta el 23 de marzo de 2019, solo en horarios nocturnos. Con esta decisión, que ya ha sido implementada en otros sectores desdemisma avenida, como de otras de la ciudad, también, se espera mejorar la movilidad, la seguridad vial y disminuir algunos accidentes que se han dado sobre todo en la época invernal cuando los automotores livianos se han subido a estos muros divisores.

Solicitamos a la ciudadanía tomar las precauciones por los trabajos que se están realizando en horas de la noche. Agentes civiles de tránsito se mantendrán en la zona para prevenir y direccionar a los conductores que circulen en este tramo de la Tanca Marengo, mientras duren los trabajos.

 

Esta nota tiene 183 palabras