Radio CRE

Washington.- El exdelantero del Manchester United, Wayne Rooney ha manifestado en una entrevista que el actual técnico del cuadro rojo, Ole Gunnar Solskjaer debe quedarse como técnico permanente, ya que ha hecho un buen trabajo pero que para más adelante se pueda apuntar a un técnico como Mauricio Pochettino.

Solskjaer reemplazó a José Mourinho en diciembre y ha llevado al equipo a ganar siete partidos y empatar uno en Liga Premier, por lo que ahora es un serio contendiente a quedarse con el puesto de forma definitiva.

El United está a dos puntos de los cuatro primeros y el equipo ha mejorado mucho su nivel tras la llegada del noruego.

“Sería bueno ver a Ole Gunnar continuar con este trabajo de forma permanente”, dijo Rooney, el máximo anotador histórico del United, en una entrevista con CNN World Sports. “Pero si eso no pasa, creo que Pochettino sería el hombre adecuado”.

El argentino ya dijo que está comprometido con su actual club, pero ha hecho poco para calmar las especulaciones respecto a un posible alejamiento del Tottenham.

Pochettino, quien llegó al club en 2014, ha llevado a sus dirigidos a terminar entre los tres mejores de la Liga Premier desde que asumió el cargo, pero todavía no logró ganar ningún título.

El United tomará la decisión respecto al DT al final de la temporada.

Esta nota tiene 230 palabras