Radio CRE

Asunción.- La ComisIón de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha entregado las ternas arbitrales para los primero tres cotejos de Copa Libertadores de América a disputarse entre Martes 22 y Miércoles 23 de Enero.

Para el cotejo entre Delfín vs. Nacional de Paraguay a jugarse el martes 22 de Enero desde las 18h30 locales (23h30 GMT) en el Estadio Jocay, los árbitros son Julio Bascuñan, Raul Orellana, Edson Cisternas, Eduardo Gamboa todos de nacionalidad chilena.

Para el Miércoles 23 de Enero, Bolívar vs. Defensor Sporting, que se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 18h30 hora de Ecuador y quienes dirigirán este partido son Diego Haro, Jonny Bossio, Stephen Atoche, Kevin Ortega (PER).

Y la primera jornada de Copa Libertadores finaliza con el partido entre Deportivo la Guaira vs. Real Garcilaso se jugará en Caracas a disputarse en el Estadio Brigido Iriarte, desde las 19h30 (Hora Ecuatoriana), con arbitraje de Cesar Deischler, Alejandro Molina, Claudio Urrutia, Felipe Gonzalez también chilenos.

Esta nota tiene 170 palabras