Radio CRE

Guayaquil.- En el auditorio de la Dirección Regional 1 de la Procuraduría General del Estado, se llevó a cabo la posesión del nuevo Director Regional, abogado Juan Enmanuel Izquierdo Intriago.

El Procurador General del Estado, doctor Íñigo Salvador Crespo, participó del juramento simbólico del abogado Izquierdo, e indicó que con esta incorporación completa su equipo de trabajo.

El Procurador manifestó además que el país está atravesando por un momento difícil en lo político y económico y que es fundamental que la Procuraduría fortalezca su institucionalidad.

Por su parte, el nuevo Director de la Regional 1 anunció que pensando en el bienestar de los funcionarios se ha logrado un acercamiento con la Universidad de La Rioja en España para que se otorguen diez becas en maestrías de Derecho para funcionarios de esa Dirección.

Esta acción no le significará un gasto a la institución ya que se trata de un trabajo de autogestión.

A la posesión asistieron autoridades regionales como el gobernador de la provincia del Guayas, abogado Raúl Ledesma Huerta; la comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, general Tanya Varela; el viceministro de Acuacultura y Pesca, abogado Guido Ferretti; el presidente del Directorio de Fedexpor, ingeniero Iván Ontaneda; la directora provincial del Consejo de la Judicatura del Guayas, abogada Vanessa Ordoñez; el director Provincial (e) de la Fiscalía General del Estado, abogado Edmundo Briones; el presidente de la Corte de Justicia del Guayas, doctor Gabriel Manzur, entre otros.

Esta nota tiene 247 palabras