Radio CRE

Buenos Aires.- El exatacante de la Selección Argentina de Fútbol, Mario Alberto Kempes, se encuentra muy contentos por el nombramiento del extécnico de la albiceleste, César Luis Menotti para ser director de las selecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Me gusta, simplemente porque han cambiado muchas cosas (con la vinculación de Menotti) que ya nos tenían un poco aburridos: siempre las mismas caras, siempre los mismos nombres…”, exteriorizó Kempes en una cadena deportiva de su país.

Kempes, quien en su calidad de ariete anotó 6 goles en la Copa del Mundo de hace 41 años, destacó la “experiencia” de el Flaco, anunciado el lunes en su nuevo cargo. “Es campeón del mundo. No hay muchos campeones del mundo dentro de la AFA. Entre la aportación de César más, creo, alguien que lleve a su lado, quien esperamos que sea de aquellos a quienes hemos brindado la oportunidad de ser campeón del mundo, se puedan hacer grandes cosas”.

Y finalizó: “Los años, son buenos tenerlos; porque te sirven de experiencia. La experiencia de él (Menotti) es que ha vivido la selección con mucho cariño, con mucho amor”.

Menotti, de 80 años, dirigió a la selección de Argentina entre 1974 y 1982. Su última experiencia como director técnico fue en 2007, en el Tecos de México.

Esta nota tiene