Radio CRE

Guayaquil.-  Los habitantes de los sectores Mucho Lote y Bastión Popular recibieron con alegría la visita del concejal Josué Sánchez, en medio de abrazos, sonrisas y manos levantadas en señal de apoyo.

El candidato reafirmó una vez más que seguirá trabajando y sirviendo a Guayaquil con obra pública y programas que generen ayuda a quienes buscan emprender.

“Lo que está en juego en las próximas elecciones es justamente que Guayaquil siga progresando, que el progreso no se detenga”; expresó.

Josué Sánchez sueña con un Guayaquil que avance, y por este motivo entre sus proyectos esta seguir incentivando el emprendimiento a través de programas y espacios que le permitan a los emprendedores mostrar sus productos y servicios a la ciudadanía.

GUAYARTE Y LA FERIA DEL PARQUE son dos de las obras que han contado con el respaldo de la actual administración del Alcalde Jaime Nebot, las cuales se han convertido en una fuente de trabajo, y a su vez en lugares de recreación y esparcimiento para los habitantes de Guayaquil.

Josué Sánchez está comprometido a continuar con la obra de la actual administración respaldando a la candidata a la Alcaldía Cinthya Viteri, con el fin de mejorar la calidad de vida de los Guayaquileños de llegar a ganar las elecciones este marzo del 2019.

Esta nota tiene 226 palabras