Radio CRE

Valencia.- El FC Barcelona cayó derrotado ante el Leganés por 2 goles a 1 en condición de visitante por los octavos de final de la Copa del Rey en un compromiso donde los dirigidos por Ernesto Valverde puso en el terreno de juego a pocos titulares.

El Barca, que ha ganado las últimas cuatro ediciones del torneo, sufrió el primer golpe a los 4 minutos cuando el defensor uruguayo Erick Cabaco abrió el marcador con un cabezazo a la salida de un tiro libre. Borja Mayoral, quien está a préstamo desde el Real Madrid, puso el 2-0 a los 18.

Levante desperdició una gran oportunidad de estirar la ventaja en los pies de José Luis Morales, y lo pagó caro cerca del final. A los 85 minutos, Denis Suárez sufrió una falta en el área y Philippe Coutinho descontó de tiro penal.

Entre los titulares del Barca estuvieron el chileno Arturo Vidal y el colombiano Jeison Murillo, quien debutó en el elenco culé.

“Partido agridulce. Debutaba y el resultado no es el mejor. Hay que sacarle provecho al gol de Coutinho en casa”, dijo tras el partido el colombiano.

Esta nota tiene 195 palabras