Radio CRE

Guayaquil.- Los candidatos a todas las dignidades del Partido Social Cristiano, mantuvieron una reunión de trabajo en el Centro de Convenciones, al norte de Guayaquil. El encuentro contó con la presencia de actual alcalde de Guayaquil, el Ab. Jaime Nebot y candidatos para las alcaldías y prefecturas de las provincias del Ecuador.

La reunión tuvo como finalidad crear alianzas y fortalecer diálogos en beneficio de la ciudadanía, y a la vez implementar acciones de trabajo para este 2019, donde los candidatos a ocupar las alcaldías y prefecturas de las provincias del país puedan trabajar en  equipo como una manera de marcar diferencia para fortalecer un modelo de gestión que fomente el progreso, la seguridad y la productividad.

Carlos Luis Morales, candidato a Prefecto del Guayas por el PSC, indica que por primera vez en más de 10 años va a existir un trabajo coordinado entre alcaldes y prefectura en función de generar un modelo de Gestión pública administrativa exitoso que tiene como ejemplo lo que se h realizado en Guayaquil.

“Vamos a trabajar en conjunto con Los Rios, Manabi, Bolivar  y Santa Elena. Somos provincias hermanas que marcaremos la diferencia si arrimamos el hombro por proyectos importantes en beneficios de nuestros habitantes. Las vías y caminos de producción son un gran ejemplo de lo que podemos lograr”.

Mientras tanto José Yúnez,  candidato para la alcaldía de Samborondón expresó mantener la misma visión de trabajo por lograr el bienestar del ciudadano que el PSC siempre ha mantenido.

“Vamos a trabajar en caminos vecinales muy olvidados en la provincia, pero con la confianza y la seguridad de que vamos a trabajar de la mano como un equipo prefectura junto alcaldes en caminos vecinales, limpieza de canales, comercialización de gramínea y demás proyectos  turísticos importantes en muchos de los cantones “.

Johnny Terán, candidato a Prefecto de la provincia de Los Ríos, afirmó lo necesario que son estas reuniones en presencia de todos los candidatos de la lista del Partido Social Cristiano para poder dar directrices de cómo se va a desenvolver el proceso electoral, y además reforzar planes de trabajo.

“Tenemos una buena relación con las provincias por lo que es importante tener conversaciones. Con Guayas tenemos una gran relación de comercio, transportación, tenemos la misma identidad; nos unen las carreteras y estamos tratando que se concrete la vía de 4 carriles que vaya el 100% de las vías del Guayas, el 100% de la provincia de Los Ríos y el 100% de las vías de Santo Domingo”.

Por su parte el candidato a Prefecto de la provincia de Manabí  Clemente Vásquez, indicó estar seguro de poder impulsar varias obras especialmente en vialidad rural en cada uno de los sectores que no han sido atendidos, trabajando en equipo. 

“Hay muchos temas que tenemos que trabajar en conjunto porque tenemos que luchar por una verdadera descentralización para fortalecer a los gobiernos provinciales y al mismo tiempo podríamos hacer un gran trabajo en varias áreas importantes que podríamos implementarlas en cada una de las provincia”

Esta nota tiene 525 palabras