Radio CRE

Río de Janeiro.- Se ha iniciado la preventa de entradas para los partidos a realizarse en la Copa América 2019 y que se venderán en línea con precios que van desde los 8 dólares hasta los 240 dólares, ha indicado el Comité organizador de este evento internacional.

La primera etapa contará con 228.000 localidades. Las entradas corporativas aún no estarán disponibles.

Las compras estarán limitadas a cinco entradas por partido y 35 billetes por persona para tratar de evitar la reventa. Los boletos más baratos estarán disponibles para las arenas del Gremio (Porto Alegre) y del Corinthians (São Paulo), que tienen posiciones para hinchas de pie.

Según el gerente de la competición, Thiago Januzzi, el precio del 65 por ciento de los boletos de la Copa América estará en el rango de 60 a 350 reales.

El sorteo de la primera fase de la competencia -que contará con las 10 selecciones de la Conmebol más Japón y Qatar como invitadas- será el 24 de enero.

Los partidos se disputarán en seis estadios: Mineirão, Maracaná, Arena Grêmio, Arena Corinthians, Arena Fonte Nova y Morumbí.

Una de las preocupaciones de la organización está ligada a la acción de los revendedores. En los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro se descubrió una mafia internacional que revendía localidades y un alto dirigente del Comité Olímpico Internacional (COI) llegó a ser arrestado por la policía por sospechas de estar involucrado en el negocio.

Esta nota tiene 248 palabras