Radio CRE

La mejora se realizará en las carreteras Kilómetro 26-Naranjal y Naranjal-Tenguel (Límite de la provincia). Los trabajos se ejecutarán entre el 2019 y el 2020.

Un convenio firmado entre la Prefectura del Guayas y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) permitirá mejorar varias vías en la provincia. El acuerdo fue suscrito este martes 8 de enero de 2019 por la prefecta Mónica Becerra y el ministro del ramo, Jorge Aurelio Hidalgo, en Quito.

El convenio permitirá mejorar el tramo que inicia en el Km 26 y va hasta Naranjal, el cual será ampliado. Asimismo, se mejorará la vía que conecta a Tenguel con Naranjal (límite de la provincia). Los trabajos se ejecutarán entre el 2019 y el 2020.

Tras la reunión, la prefecta Becerra destacó la predisposición del Gobierno Central y aseguró que el encuentro con el titular de Obras Públicas tuvo resultados positivos.

Becerra estuvo acompañada de los directores Manuel Solano, de Financiero; Luis Crespo, de Concesiones; y Héctor Cali, de Inteligencia Territorial.

La Prefectura del Guayas y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas mantendrán reuniones permanentes para programar y planificar la intervención vial en otros  tramos viales de la provincia.

 

Esta nota tiene 204 palabras