Radio CRE

Londres.- El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri tiene en su mente a los posibles refuerzos como el argentino Gonzalo Higuaín y también del uruguayo Edinson Cavani  para llegar a las filas del cuadro londinense.

Lo informó la prensa española, la cual asegura que Joaquín Caparrós, director deportivo  Sevilla, recibió en el estadio Sánchez Pizjuán a Juanma López, representante de Morata, a quien el club andaluz desea incorporar a préstamo.

Pero la operación, siempre según los medios españoles, se encuentra en espera del eventual arribo al Chelsea de Higuaín o Cavani, cuyos nombres fueron presentados por el DT italiano Maurizio Sarri pese a que ambos tienen 31 años de edad.

Otro problema para Sevilla es que también Borussia Dortmund y Bayern Munich, líder y escolta de la Bundesliga, respectivamente, están interesados en sumar a Morata.

Por otra parte, Sarri rechazó dar nombres pese a que admitió que Chelsea deberá contratar un jugador para reemplazar al español Cesc Fábregas, quien evalúa dejar el club londinense.

“No quiero hablar de jugadores de otros equipo pero si Fábregas quiere irse, nos quedarán sólo cinco mediocampistas y entonces precisamos un sustituto”, afirmó Sarri al ser consultado sobre un eventual interés por Nicoló Barella.

La prensa italiana informó que Sarri expresó interés por el pase de su compatriota y mediocampista del Cagliari de 21 años de edad.

“Para mí Fábregas precisa irse. La renovación de nuestro club para quien tiene más de 30 años es de un año y Mónaco le ofrece dos. No quiero tener a un jugador como Cesc infeliz en el equipo”, subrayó Sarri.

Por otra parte, el ex DT del Napoli invitó al juvenil Callum Hudson-Odoi, de sólo 18 años, a permanecer en Chelsea pese a haber recibido una oferta de un club de la Bundesliga que no reveló.

“Está listo para jugar, lo considero al mismo nivel de (el brasileño) Willian y (el español) Pedro. Quedarse aquí creo que es lo mejor para él. Es un jugador muy importante, es joven pero ahora está mejorando”, elogió Sarri a Odoi.

Esta nota tiene 333 palabras