Radio CRE

“Bohemian Rhapsody”, que recrea la vida del legendario Freddie Mercury y de la banda Queen, se llevó el premio a mejor filme dramático en la 76ta entrega anual de los Globos de Oro, en una ceremonia que se realizó la noche de este domingo en Beverly Hills (California). La cinta cerró la noche con dos estatuillas, incluida la de mejor actor para Rami Malek.

Michael Douglas recibió el primer premio de los Globos de Oro. Ganó la estatuilla a mejor actor dramático por “The Kominsky Method”, sobre un viejo profesor de actuación que muchos años atrás tuvo un breve momento de éxito en la profesión.

“Le debo todo esto al señor Chuck Lorre” que “piensa que ponerse viejo es cómico”, dijo el actor de 74 años, que tiene cuatro Globos de Oro, incluido uno honorífico, y dos Óscar, que dedicó el premio a su padre de 102 años, el legendario Kirk Douglas.

 La serie de espías “The Americans”, que terminó el año pasado en su sexta temporada, se llevó el premio a mejor serie de televisión dramática.

Richard Madden ganó como mejor actor dramático por “Bodyguard” y “Spider-Man: un nuevo universo” se llevó la estatuilla a mejor serie animada.

Esta nota tiene 206 palabras