Radio CRE

ATM cierra parcialmente carriles de circulación en intersección de la Av. Francisco de Orellana y Av. Teodoro Alvarado

Para disminuir el impacto de la reposición del colector de AA.SS de 700 mm, a cargo de Interagua, la ATM cierra carriles de circulación en intersección de la Francisco de Orellana y Teodoro Alvarado a la altura del ingreso del colegio Tnte. Hugo Ortiz, desde este miércoles 26 de Diciembre de 2018 hasta el 02 de enero de 2019.

Se ejecutará el cierre y apertura de manera progresiva de los cinco carriles de circulación de la Francisco de Orellana, en sentido de Sur a Norte, como también, de Norte a Sur.

Por ser trabajos emergentes, la obra será ejecutada en horarios diurnos y nocturnos que consisten en la demolición de pavimento, excavación y desalojo del material, reposición de tubería de AA.SS y relleno, además, la reconstrucción de la losa de pavimento.

En ese lapso, la compañía encargada de la obra, instalará y ejecutará los trabajos de la reposición, así como la colocación de señalización de los dispositivos de seguridad vial.

La ATM solicita a la ciudadanía manejar con precaución respetando los límites de velocidad debido que son avenidas rápidas.

Esta nota tiene