Radio CRE

Guayaquil.- Durante un recorrido por el parroquia Febres Cordero, el candidato al municipio de la ciudad porteña, Jimmy Jairala, fue aclamado por la gente que lo esperaba en ese populoso sector de la urbe porteña. 

Jimmy Jairala estuvo acompañado por los candidatos a concejales por el distrito 1 de Guayaquil, como Héctor Vanegas, quien es el concejal principal. Entre las calles Roberto Levi Hoffman y José de San Martín, la señora Eduvigis Rodríguez se acercó al postulante al Concejo Municipal.

La caminata siguió por decenas de cuadras del suroeste de Guayaquil. Varios moradores se acercaron a felicitar a Jimmy Jairala por su candidatura a la Alcaldía de Guayaquil. En Francisco de Marcos con Assad Bucaram,  el taxista Walter Crespo se acercó a Jairala para hablar sobre las altas multas que maneja el ATM en la ciudad. “Usted debe hacer algo con esas multas, apenas puedo pagar con lo que gano en el día.”, especificó.

El recorrido siguió y decenas de personas se acercaron al candidato a la Alcaldía de Guayaquil para darle su apoyo en los comicios seccionales del 2019. “Yo sé que usted, Jimmy, podrá hacer algo por la seguridad de aquí, donde apenas se puede caminar sin que lo asalten a uno”, dijo Rosa Maldonado, moradora de las calles Teodoro Wold y Argentina.

Los demás habitantes se acercaron con sus preocupaciones -trabajo, seguridad, multas, drogas, entre otros-. El candidato a la Municipalidad sacaba a relucir cada una de sus propuestas de los cinco pilares de su plan municipal con el que gobernará cuando sea alcalde de la ciudad porteña.

“Mi administración estará enfocada en hacer de Guayaquil una ciudad más humana, incluyente, eficaz y cercana con los ciudadanos”, manifestó Jimmy Jairala y agregó, “Dotaremos servicios básicos a todos los barrios que aun se encuentran sin esta cobertura y pararemos persecución y abuso a comerciantes informales”.

Esta nota tiene 314 palabras