Radio CRE

LA ATM A LA CIUDADANÍA

Ante el ataque que sufrieron tres fotorradares, la madrugada del martes 25 de diciembre, que están ubicados en la Av. Narcisa de Jesús, en sentido sur-norte, LA AUTORIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL (ATM) DE GUAYAQUIL, EXPRESA SU RECHAZO A ESTE TIPO DE ACTOS QUE ATENTAN CONTRA LOS BIENES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

Los radares ubicados en esta importante vía de la ciudad fueron baleados -dejándolos fuera de servicio- y una de las cámaras, incluso, fue robada. Como institución técnica, encargada de la gestión de la movilidad de la urbe, ANHELAMOS QUE ESTA NO SEA UNA ACCIÓN DE NATURALEZA POLÍTICA, ANTE LA CERCANÍA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL; CONVIRTIENDO EL DEBATE EN BALAS, AMENAZANDO LA SEGURIDAD VIAL E INTEGRAL DE TODOS LOS GUAYAQUILEÑOS.

La investigación de este acto se encuentra en manos de la Policía Judicial y Fiscalía, cuyos peritos realizaron el procedimiento correspondiente para analizar los indicios y las evidencias encontradas en los lugares de los atentados.

La ATM está dispuesta a pagar recompensa por información valiosa que permita identificar a los responsables de este atentado a los bienes de Guayaquil.

Esta nota tiene 197 palabras