Radio CRE

Hace 5 años comenzó este sueño. Liderados por Jimmy Jairala, un grupo de voluntarios plasmó su deseo de ayudar a mejorar el nivel de vida de los guayasenses a través de la Fundación Guayas Avanza. Nacimos con el propósito de contribuir y ampliar las políticas sociales de la Prefectura del Guayas.

Durante el camino encontramos muchas manos generosas que compartieron junto a nosotros esta misión, como empresas privadas, universidades, centros de estudio, maternidades, ONG, artistas, entre otros.

La Fundación Guayas Avanza ha liderado campañas de solidaridad para atender a los más necesitados, como los hicimos tras el terremoto del 16 de abril del 2016; atendimos a los damnificados por las inundaciones, hemos entregado sillas de ruedas a cientos de personas, que habían perdido la capacidad de movilizarse.

Compartimos nuestro amor por el prójimo cumpliendo sus sueños mediante programas como “Rayitos de Luz” “Gotitas de Vida”, y demás obras sociales a beneficio de los guayasenses.

Desde nuestra creación hemos participado activamente en varias actividades a favor de pacientes con cáncer, como las caminatas “Unidos por la Vida” y las carreras “Yo corro por la Cruz Roja”.

Este voluntariado nos ha permitido llevar alegría a niños, madres y adultos mayores.

Aquí estamos juntos, solidarios, fortalecidos, entregando nuestro granito de arena en esta gran obra social desplegada por la Prefectura del Guayas,  que seguirá aún más firme y con el mismo ánimo de servir como hasta ahora de la mano de Mónica Becerra, desde hoy prefecta del Guayas.

Esta nota tiene 251 palabras