Radio CRE

La infraestructura está en la intersección de las vías Durán – Jujan – Milagro. Tiene 30 metros de longitud, ancho de calzada de 17.40 metros, 2 ramales de acceso. La obra disminuye tiempo en la carretera y mejora la conectividad interprovincial.

Una nueva obra se suma a las vías de primer orden en el Guayas con la inauguración del distribuidor de tráfico elevado, a la altura de la T de Milagro. La prefecta Mónica Becerra, acompañada de la alcaldesa de Milagro, Denisse Robles y el director de Concesiones, Luis Crespo,  realizó el clásico corte de cinta con el que se formalizó la entrega de esta obra ejecutada por la Prefectura a través de su Dirección de Concesiones Viales.

“Hace pocos meses, junto a Jimmy Jairala, recorrimos y supervisamos el proceso de construcción de este puente, donde hemos cortado la cinta… Esta es una de las obras que durante muchos años ha esperado la ciudadanía”, dijo Becerra en alusión a distribuidor de tráfico elevado de 30 metros de longitud, calzada de 17.40 metros de ancho, por donde circulan diariamente alrededor de 14.000 vehículos.

A su turno, Robles destacó la utilidad del distribuidor de tráfico para los habitantes de su cantón. “Miles de familias viajarán más seguras hacia Durán, Yaguachi, Guayaquil, Jujan,  Los Ríos y a otras provincias”. Este beneficio se extiende también para los moradores de Jujan y Durán, quienes se conectan a través de la vía Durán- Jujan – Milagro, a cargo de la Concesionaria Conorte.

Así lo evidenció Jazmín Alvarado,  del recinto Caimito, Kilómetro 34 ½  de Jujan.  “Esta obra es muy importante para la gente que usa esta vía a diario, porque corría peligro al pasar, ahora los carros podrán salir por el otro lado con más seguridad, habían trayectos que no se podía pasar por el miedo a los accidentes”, aseguró.

Esta nota tiene