Radio CRE

Londres.- El exjugador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, regresa a las filas de los diablos rojos como nuevo técnico interino hasta la finalización de este temporada, así lo hizo conocer la dirigencia del club.

El United despidió a José Mourinho el martes tras el peor inicio de temporada del club en 28 años, un ciclo que culminó con una derrota 3-1 ante el Liverpool en Anfield el domingo.

Solskjaer anotó 126 goles para el United entre 1996 y 2007, una etapa marcada por la memorable victoria de los “Diablos Rojos” en la final de la Liga de Campeones de 1999 sobre el Bayern de Múnich, cuando el noruego anotó el gol del triunfo del equipo inglés en tiempo de descuento.

“El Manchester United está en mi corazón y es genial regresar”, dijo en un comunicado el exentrenador del Cardiff City, de 45 años. “Tengo muchas ganas de trabajar con el talentoso equipo que tenemos, con su personal y con todos en el club”.

Solskjaer será acompañado por Mike Phelan, quien regresa al club como asistente técnico tras trabajar previamente con Alex Ferguson durante cinco temporadas.

“Ole es una leyenda del club, con una gran experiencia tanto en el terreno de juego como en roles de entrenador”, dijo el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward.

Tras la derrota ante el Liverpool, el Manchester United se encuentra en el sexto puesto de la Premier a 19 puntos del líder.

Esta nota tiene 245 palabras