Radio CRE

Guayaquil.- Ante más de mil personas distribuidas en calles y sectores aledaños, Carlos Luis Morales llegó a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE)  la mañana de este martes 18 de diciembre, para formalizar la inscripción de su candidatura para la Prefectura del Guayas bajo la alianza del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, junto a su binomio Susana González.

Tanto en la caminata de 8 cuadras para llegar al  auditorio del CNE como al interior del organismo electoral, se contó con la presencia del ex prefecto Nicolás Lapentti, y varios candidatos del PSC para la alcaldía de los diferentes cantones del Guayas como: Daule (Wilson Cañizares), Nobol (José Andrade), Milagro (Francisco Asán), Isidro Ayora (Rita Ramírez), Jujan (Angela Herrera), Salitre(Giovanny Almeida),  Santa Lucia (Edson Alvarado), y El Empalme (Joffre Venegas).

Durante su discurso, Morales hizo énfasis en sus propuestas y compromiso con el agro y agradeció el respaldo de su familia, al partido PSC y su líder Jaime Nebot, y mencionó que no hay tiempo para lamentarse de lo que sucedió en el pasado sino que es momento de afrontar con éxito el hoy  de liderar la provincia del Guayas.

 “Hoy iniciamos ese camino de rescatar ese liderazgo que tanta falta le hace a la provincia del Guayas. Tenemos proyectos serios, objetivos eficientes y modelos de gestiones que han resultado en Guayaquil y servirán para el resto de cantones. Nuestro compromiso junto a Susana será luchar por la seguridad que tanta falta le hace al campo, trabajar con clínicas móviles, becas de amparo, tablet para los bachilleres internet gratuito como piezas fundamentales  para el desarrollo de la provincia del Guayas”, afirmó Morales.

Por su parte Susana González candidata a la Viceprefectura del Guayas destacó la importancia de trabajar en equipo bajo un modelo de gestión exitoso como el de Guayaquil y junto a su binomio Carlos Luis Morales, está segura que lo pueden lograr.

“Ese Guayaquil que soñamos y que hoy tenemos, hace 18 años no lo teníamos, lo hizo posible Jaime Nebot Saadi y lo va a continuar nuestra futura alcaldesa Cynthia Viteri. Ese Guayas que nos merecemos y que hoy no tenemos lo vamos hacer junto a ustedes y con Carlos Luis Morales. Un Guayas de producción, más humano, más libre y más cercano, es decir, una Prefectura de puertas abiertas”, indicó Susana González.

Esta nota tiene 392 palabras